La serie AX HOME, certificada para cumplir la normativa europea para sistemas de alarma de intrusión EN grado 2, garantiza a las personas un sistema de protección robusto que cumple las normas industriales más exigentes del mundo.
La serie AX HOME es el resultado del compromiso de Hikvision por ofrecer sistemas de alarma avanzados, confiables, rentables y fáciles de usar.
Este sistema también aborda muchas de las preocupaciones comunes que la gente tiene con los sistemas de alarma domésticos: es eficiente energéticamente, utiliza muy poco internet y es fácil de entender y utilizar.
La serie AX HOME incluye una serie de funciones intuitivas:
- Integración de seguridad mejorada
El sistema AX HOME permite una integración perfecta con dispositivos y sistemas de terceros gracias a la compatibilidad con el protocolo OTAP (Open Things Access Protocol), que ofrece una implementación sencilla, escalabilidad, autenticación bidireccional, encriptación de datos y alta eficiencia de transmisión.
- Alta eficiencia energética y costo efectiva
Con un consumo diario de tan sólo 0,05 kWh, el sistema es muy eficiente desde el punto de vista energético y rentable. La innovadora plataforma de Microcontrolador (MCU) del sistema y la compatibilidad con OTAP reducen el uso de datos celulares y proporcionan una experiencia de funcionamiento más fluida. Con al menos 12 horas de autonomía, los propietarios pueden estar tranquilos incluso durante los cortes de electricidad.
- Configuración y mantenimiento sin complicaciones
La serie AX HOME presenta un diseño deslizante de fácil manejo que facilita enormemente su instalación. El bajo costo de mantenimiento se complementa con la accesibilidad y facilidad de compra de las pilas AA. La configuración se simplifica a través de la web y las aplicaciones móviles. Los usuarios pueden comprobar el estado remotamente a través de la aplicación Hik-Connect, mientras que los instaladores pueden utilizar Hik-Partner Pro para realizar el mantenimiento remoto del sistema en representación de sus clientes.
- Activación instantánea con plug & play
El kit de la serie AX HOME viene completo con dispositivos preconectados al panel de control y que funcionan al sacarlos de la caja. Los usuarios sólo tienen que activar el panel de control para empezar a utilizar el sistema muy fácilmente.
- Interfaces de aplicaciones fáciles de usar
La aplicación Hik-Connect cuenta con asistentes intuitivos que ayudan a los usuarios a completar rápidamente las configuraciones necesarias. Además, los íconos intuitivos de navegación facilitan el manejo del sistema.